Re: Backup PostgreSQL

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: vzunigam(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup PostgreSQL
Date: 2009-10-28 17:24:52
Lists: pgsql-es-ayuda

> El codigo habla por si solo, pero si me parece buena idea publicarlo en el wiki. Indicame donde por fa(soy nuevo en esto) y con gusto lo hago y con documentación :)

Es que publicarlo en la lista no se si es buena idea (para que perdure
y mejore en el tiempo).
El lugar es wiki.postgresql.org , fijate que hay una seccion en Español.

El tema es que el codigo por si solo no sirve, ya que lo ideal es
complementarlo con explicaciones
y demás cosas, que mas allá que quienes sepamos bash lo entendamos,
hay gente que no. De ahi que
cuando uno publica articulos en la wiki, debe tener en cuenta que
cualquiera puede acceder y mirar
nuestros artículos, por lo que cuanto + APB sea mejor ;)

EJ: Puede ser simple, pero en el articulo aclara que tiene que
instalar el paquete correspondiente
para utilizar este comando

--
Emanuel Calvo Franco