Re: Problemas de concurrencia?

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>, Jorge Romeo <jromeo(at)samca(dot)com>, postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de concurrencia?
Date: 2009-09-21 14:21:11
Lists: pgsql-es-ayuda

> Estimado, ¿tendrías datos concretos que soporten la conclusión sobre Ubuntu
> Server?
> Me interesaría mucho verlos ya que tengo unas cuantas BD Postgres sobre esta
> distro.

Yo no tuve inconvenientes con ubuntu-server/postgres. Lo que si tuve
que blacklistear
algunos modulos de sonido y cosas que para 'mi' gusto estaban de sobra
en un server.

Pero en cuanto a rendimiento, depués de modificarlo, no tuvo mucha
diferencia con
otras distros.

@Marco: Verificastes las versiones del kernel? Sería injusto realizar
benchs sobre
distros con distintas versiones del mismo.

Si lo que estas buscando es mayor aislamiento transaccional, deberias pensar en
serializar las transacciones. Cuidado con esto porque afecta directamente a la
performance de inserción. Desde psycopg exite un método que setea la
transacción.

http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/sql-set-transaction.html

--
              Emanuel Calvo Franco