Re: Compilar postgres 8.2 para debian lenny y ubuntu 9.04

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Emiliano Gastón Jaureguiber <ejaure(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilar postgres 8.2 para debian lenny y ubuntu 9.04
Date: 2009-08-07 16:38:44
Lists: arpug
El 7 de agosto de 2009 07:38, Emiliano Gastón
Jaureguiber<ejaure(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar> escribió:

> La compilación e instalación eran "exitosas", salvo porque no incluia la
> libreria pg_cryto en la compilación y no me tiraba error.

./configure --help te indicará si debés incluir las librerias de encriptación
desde la compilación.

> Espero alguna linea...

http://kuarzo.freebsd.cl/?p=11
http://sysinf0.klabs.be/usr/share/postgresql/8.2/contrib/pgcrypto.sql?dist=;arch=

Estos dos links contienen la info de pgcrypto que estas buscando.

Si vas a utilizar pgcrypto desde 8.2, y vas a compilar las fuentes, sabe
que pgcrypto es un contrib (por lo  que viene incluido en las fuentes).

Fijate si dentro de los sources que bajas , dentro de la carpeta contrib
esta pgcrypto. SI ya compilastes todo, solo quedará compilar el contrib
con gmake , gmake install y insertar el sql en la base.

--
              Emanuel Calvo Franco
             Database consultant at: