Re: Sincronizacion en ambos sentidos

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sincronizacion en ambos sentidos
Date: 2009-06-26 17:28:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> Emanuel, una pregunta
> ¿Has trabajado con él, me podrías platicar tus experiencias en su
> implementación?

Es muy fácil de implementar. La única diferencia con lo que solicitabas
es que no soporta sincronicidad, pero si soporta replicación maestro-maestro.

En cuanto a experiencias te puedo comentar que está en sistemas de producción,
corriendo de manera muy eficiente y sin mayores inconvenientes. Podrías buscar
el proyecto en pgfoundry para descargar sus fuentes.

Tiene muy buena documentación y el soporte es en español. Su desarrollador
esta en esta lista, se llama Mariano Reingart.

--
Emanuel Calvo Franco
ArPUG [www.arpug.com.ar] / AOSUG Member