Re: Tracduccion.

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Daniel Alejandro Mendoza <danielmendoza(dot)ing(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tracduccion.
Date: 2009-05-07 15:32:44
Lists: arpug

El día 5 de mayo de 2009 22:10, Daniel Alejandro Mendoza
<danielmendoza(dot)ing(at)gmail(dot)com> escribió:
> Hola gente, primero que nada espero sepan disculpar si estoy repitiendo un
> hilo.
> Pero me gustaria saber si hay una traduccion de la documentacion de
> postgrsql 8.3, como estoy comenzando a trabajar con postgresql para mi
> habilitacion profesional me gustaria contribuir a la comunidad de alguna
> forma.

mmmhh, el pootle está para usarse pero todavía no lo pusimos a punto para
que trabaje (hubo algunos inconvenientes).

Creo que deberías ponerte en contacto con Ricardo Mendoza quien es el que
más al tanto está la traducción de los manuales :)
[pgsqlcol(at)gmail(dot)com]

Otra de las formas de contribuir con la comunidad es testeando también o
asistiendo a jornadas y promoviendo el motor en tu lugar de trabajo y
en tu universidad.
:)

Por ejemplo: en la Unnoba se llevara a cabo el 6 de junio un pgday en
junin. esto
fue iniciativa de una integrante del arpug que es profesora allí.

Saludos!

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !