Re: Error

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Gustavo Rosso <grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error
Date: 2009-04-28 15:14:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 28 de abril de 2009 12:11, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> No te recomiendo setear ese parametro.  Es peligroso; puedes perder
> datos.

Por eso lo puse como última instancia y en caso que fueran infructuosos
todos los intentos. De hecho realizar un check del filesystem y un reindex
deberían solucionar el inconveniente.

> (Ese parametro JAMAS debería setearse en postgresql.conf; sólo
> localmente a una sesión, usando SET)

Este parámetro no requiere que se reinicie el motor? Las veces que lo
utilicé tuve que hacerlo así. Esto estaba acostumbrado en versiones
viejas, pero en teoría postgres en versiones 8.x automáticamente
recobra los datos, AFAIK.

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !