Re: Crear una tabla de forma dinamica

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Crear una tabla de forma dinamica
Date: 2009-03-27 13:51:06
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 27 de marzo de 2009 2:38, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> CREATE TEMP TABLE nombre AS SELECT ....
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte y capacitación de PostgreSQL
> Asesoría y desarrollo de sistemas
> Guayaquil - Ecuador
> Cel. +59387171157
> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

d'oh!

En realidad yo pensaba que podia necesitar crearla vacia, por lo que
ahora que estoy pensando puede ser:

CREATE TEMP TABLE nombre AS SELECT .... LIMIT 0;

o de ultima crear una funcion que le pase el nombre de la tabla simplemente
y genere una temporal agregandole _temp.

--
      Emanuel Calvo Franco
        Sumate al ARPUG !