Re: La Comunidad Postgres en Latino America va a la Integracion

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La Comunidad Postgres en Latino America va a la Integracion
Date: 2009-03-04 12:04:59
Lists: pgsql-es-fomento
2009/3/4 Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>:
> [...]
> la distintas actividades que hemos sostenido Cuba y Venezuela
> desarrollaran en Conjunto la fortaleza de la Comunidad para el Caribe
> con el apòyo de nuestros entes Gubernamentales y Academico
> Producto de esta alianza estrategica estaremos compartiendo este Fin
> de Semana con los hermanos Cubano como Gilberto Castillo y Pedro
> Piñero de la Universidad de la Ciencia y de la Informatica el Primer
> Taller Nacional Caribeño de la Comunidad Postgres en Cuba
> Estamos seguros del Exito y la propagacion de nuestra Herramienta
> seguimos con los planes que manifestamos en Argentina

Me parece ok. :)
Te comento Ernesto, aunque esta en fase alpha (ni siquiera eso
creo) la creacion de un soporte comercial postgres del arpug.
En realidad no seria mas que una 'empresa' que daria capacitacion
matriz para otras empresas que utilicen postgres.
Cualquier evento que fomente postgres me parece apreciable.
Te aconsejo que lo postees en la pagina oficial con fecha de evento
y  todo el resto de los datos.
saludos!