Re: reunion?

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: reunion?
Date: 2009-02-27 17:51:14
Lists: arpug

El día 27 de febrero de 2009 15:43, qwerty <cuerty(at)gmail(dot)com> escribió:
> El 27 de febrero de 2009 15:38, Emanuel Calvo Franco
> <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> Como persona que se esta metiendo, algo que me gustaria serian talleres
> intermedio-avanzados. Tanto de programacion y uso como de administracion de
> PostgreSQL ¿Existe algun plan para hacerlos como comunidad o comercial pero
> accesible? Tambien charlas y sprints

Yo en lo personal estoy dando cursos en el club del programador.
Con respecto a otras charlas el año pasado dicte unas a muy bajo costo
e hice algunas
charlas. inclusive se hizo el pgday en el que vinieron varias personas.

Calculo que este año pasara lo mismo, quizas un toque más
organizado y presentable por la inclusión de mas personas en el pug
(en el interior
tambien)

--
Emanuel Calvo Franco