Re: soporte comercial de la comunidad

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org, fernando(dot)fontana(at)gmail(dot)com
Subject: Re: soporte comercial de la comunidad
Date: 2009-02-06 20:13:31
Lists: arpug

El día 6 de febrero de 2009 17:42, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:
> La complicacion reside en que se declara en un documento en la IGJ que
> somos todos fundadores, y luego sacar a uno u otro, agregar, cualquier
> modificacion es guita y tiempo.
>
> Yo lo limitaria a monotributo, cada uno se saca sus papeles y lo labura.

+1

> De lo contrario entramos en una "sociedad" y los que estamos en
> relacion de dependencia quedamos en jaque mate.
>
> (Marian: La asociacion de hecho es una "sociedad de hecho", SH, y es
> casi lo mismo que una SRL)

La idea es levantar un sitio para empezar a captar interesados. Por
lo que si se decide esto habria que estar eligiendo un nombre con 'punch' ;P

Una empresa totalmente libre de pertenecer.
Para los que no tenga monotributo se puede ver para armar
algo para que puedan proveer facturación.

Sigo viendo gente de argentina en las listas de pgsql-es-ayuda,
pero muchos no se han unido al arpug. Por lo que quizas esto
de otra palmada mas.

En la proxima reunion podemos aclarar algunos puntos. Los del
interior serán avisados por mailing o irc.

Slds y buen finde...

PD: el lider de la empresa seria superman y el vicepresidente Pluto
xD para evitar problemas legales... un chascarrillo, no se enojen...

--
Emanuel Calvo Franco
Sumate al ARPUG !