Re: COPY FROM con Comillas dobles

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY FROM con Comillas dobles
Date: 2009-01-29 18:25:37
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 29 de enero de 2009 15:57, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> escribió:

> Awk es aun muy potente para una simple substitucion, para eso podrías
> usar también "sed" (Stream Editor) y también lo tienes en un solo exe
> para windows:
>
> http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/sed.htm

gawk para windows, en mi propia experiencia no me funcionó correctamente.
(para *nix es otra historia completamente distinta)
El tema es que vos no sabes si en el futuro vas a tener que hacer cosas
mas complejas. No te viene nada mal conocer Perl, ya que muchos scripts
de postgres están en este lenguaje...

--
      Emanuel Calvo Franco
        Sumate al ARPUG !