Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambio el Asunto por OT Sistemas Operativos Fedora
Date: 2009-01-28 11:51:08
Lists: pgsql-es-ayuda
2009/1/27, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>:

> Entonces ni hablar, agarramos los petates y nos vamos para Debian.
>
> El caso es que cada persona que conozco en distintas areas, que implementa
> cosas interesantes veo que por lo general eligen Debian.
>
> Gracias Alvaro

>       ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados,
> calendario, fotos y más:&lt;
> http://espanol.sports.yahoo.com/

Yo tengo un Centos como servidor y la verdad es que es muy estable
(exepto por una vez que no levantó luego de un corte de luz brusco).
Entre Fedora y Centos 1000 veces me quedo con Centos (por defecto
viene pensado para servidor).
Las veces que puse un Fedora 9+ como servidor tuve que tocar bastante.

--
      Emanuel Calvo Franco
   ArPUG / AOSUG Member