Re: PostgreSQL difuso

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL difuso
Date: 2009-01-19 18:53:24
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 19 de enero de 2009 16:25, marcelo Cortez
<jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:
> Hola Emanuel ,gente
>
> me quede fascinado con esto
> -Algoritmos de Similitud Melódica para Recuperación de Información Musical
> Dado que tambien estoy en la musica , me sorprendio esto.
> Hay alguna manera de conseguir mas info? :D
> salu2
> mdc

Le acabo de mandar mail a Vanesa y Cia para ver si podían aclarar el tema de si
es de dominio público o no o si se puede bajar de algún lado ...
Inclusive estoy tratando de contactar con quien desarrollo el modulo
SKYLINE (hannes eder).

Marcelo:
1. te invito que te sumes a la lista del arpug visto que sos .ar (;P) y a que
te sumes a la comunidad (incluido a todos aquellos .ar que estén dando vueltas).

2. estoy tratando de buscar info respecto a estos trabajos, realmente
muy interesantes.

--
      Emanuel Calvo Franco
   ArPUG / AOSUG Member