Re: Documentacion en nuestro idioma

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 13:00:03
Lists: pgsql-es-fomento
2008/12/4 Javier Chávez B. <jchavezb(at)gmail(dot)com>:

> Sip  o sea entiendo que Alvaro apoya qq iniciativa en beneficio de la
> comunidad ... pero tb consideremos que como dije, Ricardo Mendoza
> esta avanzando en el tema hace su buen tiempo, creo que el deberia
> darnos las pautas de donde y en que parte va para tener un trabajo
> coordinado.

Ricardo ya tiene traducidos los manuales a sgml, pueden ser descargados
desde el pgfoundry. Faltan que los revisen y que salgan a la venta XD

Respecto de la traduccion, en un tiempo me estuve dedicando a los .pot
para que alvaro no este solo, pero calculo que los tiempos que tengo no
le seran utiles al proyecto debido a que estoy dando el curso de postgres y
armando la curricula...
Igualmente es algo pendiente que tengo...

> Ahora mi pregunta y que concordamos con Guido es que cuando se trato
> este tema en la lista de -ayuda- se hablo de un marco de trabajo
> programado y no se que mas... y ahí yo me perdi.. quiza seria
> interesante que nos explicaran un poco mas ese tema.

El marco no llego a armarse, cada uno laburo por su lado. Pero creo
que ya hay una base traducida, deberian ponerse en contacto con Ricardo
para darle una mano aquellos interesados.