Re: Mensajes de error en psql

From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mensajes de error en psql
Date: 2008-11-27 20:41:20
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 27 de noviembre de 2008 18:34, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:
> [...]
Yo tuve problemas cuando intente utilizar un cliente version vieja con
las 8.2+, no se si realmente ese sea el problema...
Puede ser un bug en el cliente... es una version bastante antigua...
http://osdir.com/ml/db.postgresql.general/2002-06/msg01224.html

Econtre este:
http://archives.postgresql.org/pgsql-sql/2002-09/msg00343.php

--