Re: Curricula para Universidades

From: "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Curricula para Universidades
Date: 2008-11-25 12:44:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Los que puedan enviar algo exelente.

Rodrigo: Lo que a mi me interesa es el programa, no los contenidos.
Por eso, no te preocupes. Me basta con el programa y la universidad.

Ana: No te preocupes que pronto estarán disponibles las streams de las
charlas. Si podes enviar lo que tenes estaria muy bueno. Mi intención
es hacer una curricula modular que permita aplicarla a cualquier
universidad sea caul sea su programa (quitando y moviendo modulos). Te
cuento como miembro de la comunidad, por lo que te propongo que
continues tu advocacy en postgresql :)

Alguien mas?