Re: Acerca de la traduccion...

From: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de la traduccion...
Date: 2008-10-23 16:41:53
Lists: pgsql-es-ayuda

uno de los topicos en el pgday va a ser esto, el tema de la
documentacion y traduccion. Puede ser que nos pongamos de acuerdo
con lo de la herramienta, ero lo mas importante es que trateremos de
dividir el trabajo para lograr algo concreto. (esa es la idea que
tenemos)

ahi si es necesario, someteremos a esclavos a traducir a troche y
moche toda la documentacion disponible (notese que es una broma).

Emanuel Calvo Franco
Syscope Postgresql DBA
BaPUG Member