Procesos en estado "wait"

From: Ovidio Martínez Barco <ombomb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Procesos en estado "wait"
Date: 2006-04-28 22:54:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Queridos amigos de la lista ...
tengo una preguntilla ...

En ocasiones me ha pasado que la base de datos se me ha bloqueado
reviso y encuentro que es porque aparecen varios procesos en estado "wait"
y a medida que mas usuarios intentan hacer algo van aumentando mas procesos
con ese estado "wait"
es decir se van acumulado procesos en espera hasta que llega un momento en
que
se bloquean todos los usuarios y la unica salida que tengo es reiniciar
postgres.

La conclucion a la que he llegado es que hubo un primer usuario que hizo
algo que ocaciono
que la base de datos quedara en espera y que luego fue afectando
incrementalmente
a mas usuarios.

Bueno la pregunta a esto es ¿Que debo hacer para prevenir que me ocurra esto
nuevamente?
pues no todas las veces tendre la suerte de estar en el momento exacto para
apagar ese incendio !

muchas gracias de antemano por los conceptos que emitan sobre el particular
y suerte en sus proyectos que la fuerza los acompañe  !-)

Next:From: dkurokiDate: 2006-04-28 23:26:54