Sugerencias o alternativas sobre uso del Modelo Entidad Atributo Valor

From: Rommel Romero <rach(dot)patrick(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sugerencias o alternativas sobre uso del Modelo Entidad Atributo Valor
Date: 2009-03-18 20:48:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista

   Quiza no este en el lugar correcto para plantear mi problema pero
se que ustedes en algun momento se encontraron con el problemita que
tengo, es por este motivo que les escribo.

   Les comento que en una pequeña aplicacion aplico el modelo
entidad-atributo-valor y mi gran problema es que las tablas atributo y
valor crecen bastante y en el futuro me traeran problemas ya que para
un item registado debo registrar 5 atributos y sus respectivos
valores. Un ejemplo claro es el computador que tiene muchos
componentes y cada componente tiene diferentes atributos.

  Alguna sugerencia de usar algun tipo de datos que pueda almacenar
arrays o mapas(key,value).

Mil gracias de antemano
Saludos desde Sucre-Bolivia

Next:From: ReX xxXDate: 2009-03-18 21:34:53
Subject: Re: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL [OT]