Privilegios

From: "Rommel Romero" <rach(dot)patrick(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Privilegios
Date: 2008-06-15 01:04:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista ... tengo un problemita con los privilegios de usuarios espero
puedan ayudarme
tengo el siguiente esquema:

grupo [migrupo]
users [user1, user2]

database [mibase]
tables [mitablas]

Perdon por describir de esta manera el esquema..jejej!!!

Bien...luego les cambie de propietario a mi base y mis tablas, ahora son de
propiedad de [migrupo], luego les di privilegios en todas las tablas de la
siguiente manera.

GRANT ALL PRIVILEGES ON TABLE [mis tablas]  TO  GROUP  [migrupo] ;

todo bien hasta ese momento, ... ahora pasa que cuando me conecto desde java
tengo un error ... donde indica que no tengo privilegios para ninguna de las
tablas....puedo conectarme a la base, pero no puedo acceder a las tablas. No
entiendo que es lo que pasa??