Re: Problema subselect

From: DiegoF <difer1982(at)gmail(dot)com>
To: "Jorge Herrera Roures" <jherreraroures(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org(dot)
Subject: Re: Problema subselect
Date: 2008-08-29 21:58:45
Lists: pgsql-es-ayuda

hola

update recetas_hist set ingredientes[0]=cod_ingre,
ingredientes[1]=cantidad from ingredientes_recetas where
recetas_hist.cod_receta=ingredientes_recetas.cod_receta;

No se, pero creo que podria ser algo asi

--
// DiegoF //

\\\ ///
( @ @ )
....o00o.(_).o00o....

//Antes de criticarme piensa un poco. Tendras el doble de motivos//
//No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella//
//La pereza es la madre de todos los vicios y como toda madre, hay que
respetarla//
//Dichosos aquellos que no esperan nada de la vida, porque nunca seran
defraudados//
//La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña
mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna//
//Si no puedes ser un buen ejemplo, tendrás que conformarte con ser
una horrible advertencia//

//DiegoF//