Re: Migracion desde sql server 2008

From: <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: gilson caballero <gilsoncaballero(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion desde sql server 2008
Date: 2010-12-22 17:10:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Desde sql server 2008 podes crear un script incluso con los datos  ( o sea
que te crea los insert ). Tendrias que fijarte de modificar a mano algunas
cosas.
Ej.
que los nombres de los objetos te queden en minusculas (campos, tablas,
etc).

fijate el tema de compatibilidad que tenes en la creacion del script,
seguramente lo mas viejo que ofrezca sql server va a ser lo mas comodo para
manipular despues.

Otra alternativa podria ser tambien crear el script unicamente para crear
los objetos de la base en postgres y luego hacer un dts desde sql server a
postgres.