Re: Problemas con acentos

From: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con acentos
Date: 2009-02-26 14:31:57
Lists: pgsql-es-ayuda

busca una funcion de nombre sound creo que es asi y yo la encontre para
mysql pero podrias checarla ya que se podria incrustar aqui, y de lo que
trata de que compara dos palabras que suenen iguales fernandez vs fernandes
etc.

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com