Re: PG Day

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Conrado Blasetti" <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-12-22 05:54:03
Lists: pgsql-es-ayuda

miren esto no lo habia leido y me interesa por que eso lo he querido hacer
desde hace tiempo y por eso mi interes de aprender postgres, postgis,
mapserver y demas me agrada los mapas en internet que ya lo tengo por
software propietario pero no todos los municipios tienen dinero para esto y
se que tambien existen prestamos internacionales para estos proyectos pero
no los he podido encontrar ni documentarme de ellos

--
atte

juan antonio jaimes valle
merezco ser pròspero y exitoso, el dinero es mi amigo y se quiere venir
conmigo, tù tambièn
toluca, mexico
juanjava(at)gmail(dot)com
juanjava(at)yahoo(dot)com