Re: www.postgresql.cl

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-18 01:08:06
Lists: pgsql-es-ayuda

y porque no hacer uno nuevo? porque depender de el? no creen que ya se
tardo? ahora bien dicen que hacer una sola pagina yo comento porque no
varias pero las mismas ligas? mas trabajo ok pero creo que mas
compromiso (eso pienso yo) ya que comentan de la pagina chilena,
mexicana pero pues no basta yo pense en una qu incluya video
tutoriales poque me dejo boca abierta porque en europa(españa) existen
de esas paginas (illasaron.com , videotutoriales.com, entre otras) y
en america pues no hay nada y soy capas de vender mi coche para
reunirnos en algun lugar o que si gustan ofresco lo poco que tengo en
mi lugar