Re: www.postgresql.cl

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-17 23:57:05
Lists: pgsql-es-ayuda

hola que tal te he visto en la lista y que bueno que mencionas esto,
ojala te hagan caso a ti ya que si revizas los mail te daras cuenta
que tambien lo mencione y que alguien comento que se realizara otra
pagina web y todo quedo en si si si si pero nadie empeso, que
recomiendas estoy dispuesto a colaborar pero soy my novato pero con
muchas ganas tu di y empezamos algo