Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0

From: "Mario Soto Cordones - Venezuela" <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0
Date: 2006-04-02 14:14:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola aca te va un sub de ejemplo para odbc y ole con postgresql:

Public Sub SeteoBD()
On Error GoTo errDescripcion

' Conectar via PostgreSQL ODBC
strCn = "PROVIDER=MSDASQL;DATA SOURCE=" & gblFuenteDatos & "; USER ID=
" & Trim(gblUsuario) & "; PASSWORD=" & Trim(gblPasswordBaseDatos) &
";"

' Conectar Via Postgresql OleDB
strCn = "DRIVER={PostgreSQL};DATABASE=" & gblBaseDatos & ";SERVER=" &
gblServidor & ";PORT=" & gblPuerto & ";UID=" & gblUsuario & ";PWD=" &
gblPasswordBaseDatos & ";"

Set BaseRemota = New ADODB.Connection
With BaseRemota
.ConnectionString = strCn