Re: query asincronico y SPI

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>, Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: query asincronico y SPI
Date: 2005-09-23 18:03:58
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23/09/05, Alvaro Herrera<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> No me parece que sea posible, pero aunque lo fuera, no creo que sea
> buena idea. Que es lo que quieres hacer?
>
> Con "asincronico" me imagino que la idea es algo como PQsendQuery(), no?
> Si no es eso, tendras que explicar mejor lo que quieres hacer.

Tengo una vista materializada que me actualiza una tabla de
referencias cruzadas, esto me funciona muy bien y me aliviana muchos
procesos de busquedas de registros en una tabla de mas de 4 millones
de registros, el problema actual que tengo es que al gatillar el query
que me actualiza la vista materializada despues de la insercion de un
registro, la aplicacion cliente queda tomada hasta que el servidor
termina de actualizar la vista,. Por eso busque informacion y encontre
que con libpq puedo tener querys asincronicos, pero libpq no me sirve
ya que mi aplizacion en windows utiliza psqlodbc, es por eso que
disene una funcion en lenguaje C con SPI y al gatillar el query pero a
la funcion que se llama actualiza.so, es resultado es el mismo.

Saludos

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones