Re: Extraer cuerpo de una function

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Extraer cuerpo de una function
Date: 2005-09-21 11:50:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola pg_proc, especificamente en la columna prosrc es donde se
almacena la definicion de tu funcion.

Ejm

select prosrc from pg_proc where proname = 'my_funcion'

Tambien revisa estas, que te sirven para obtener otras informaciones,
espero te sirvan

Nombre del Catalogo Descriccion
pg_database base de datos
pg_class clases
pg_attribute atributos de clases
pg_index indices secundarios
pg_proc procedimientos (ambos C y SQL)
pg_type tipos (ambos base y complejo)
pg_operator operadores
pg_aggregate conjunto y conjunto de funciones
pg_am metodo de acceso
pg_amop operador de metodo de acceso
pg_amproc soporte de operador de metodo de acceso
pg_opclass operador de clases de metodo de acceso

cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones