Re: un contador en una query

From: Mario Soto Cordones - Venezuela <msotocl(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: un contador en una query
Date: 2005-05-31 14:42:54
Lists: pgsql-es-ayuda

El 31/05/05, Alvaro Herrera<alvherre(at)surnet(dot)cl> escribió:

> Has considerado usar una secuencia? Es muy sencillo, solo pones un
> nextval() como parte de la lista de resultados de la consulta.

Sip, y aunque es muy sencillo y facil, no es lo que quiero hacer ya
que el orden de aparicion es dinamico, lo doy en el query, por lo que
el el registro 2 no necesariamente seria consecutivo al registro 1 ,
(digo fisicamente en la tabla), es por eso mi pregunta

Gracias

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones