se pueden borrar los archivos pg_xlog

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: se pueden borrar los archivos pg_xlog
Date: 2010-03-30 20:00:00
Lists: pgsql-es-ayuda
hola listeros!!

oigan tengo una duda enorme!! mi dd sta por saturarse en un par de dias y
antes de que eso pase
quiero checar que puedo quitar de postgres, ya que es lo que mas me ocupa.

tengo bastantitos archivos en pg_xlog y en pg_clog

se pueden borrar, que puedo hacer con ellos?
que puedo hacer para que no se me sature la maquina??
tengo el postgres 8.3.7
y un open suse enterprise 11.2
y mi server de bd pero solo tengo eso y ya estoy por llenar
el DD

gracias por su ayuda!!