Re: recuperar nodo en estado 3

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuperar nodo en estado 3
Date: 2010-03-22 19:31:53
Lists: pgsql-es-ayudapgsql-general
Hola!!!

Bueno te daras cuenta que anteriormente me habia comunicado contigo
para preguntar un poco sobre PGPOOL en el comando
PCP_RECOVERY_NODE y  sus sceipts para generar la recuperación de datos.
Al dia de hoy logre que funcionara el PGPOOL pero no se si fue lo correcto

Segun yo tengo entendido que PGPOOL recupera "SOLO" los datos que no
fueron replicados, pero en esta ocación sucede que cuando hago la
recuperación
me hace una REPLICA DE TODA LA BD, osea si en el NODO 1 tenia 1 BD que
solo deberia estar en el nodo 1, cuando hago la RECUPERACION me borra todo y

me REPLICA TODA LA BASE DE DATOS DEL NODO 0, al parecer esto corresponde
al script BASE-BACKUP, que leyendo el codigo copia todo hacia el nodo a
recuperar.

Digame si lo que hace el PGPOOL es correcto, o si me equivoque en algo??