no encuentro pg_ctlcluster

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: no encuentro pg_ctlcluster
Date: 2010-03-16 15:58:47
Lists: pgsql-es-ayuda

hola compañeros

disculpen las moletias en post pasados habia comentado que mi replica con
pgpool funcionaba
correctamente pero al momento de usar el pcp_recovery_node me marcaba un
error

pues al leer el codigo me di cuenta que era por usa el script pg_ctlcluster

la cual no esta en mi equipo, a pesar de que tnego todo instalado no logro
encontrar el pg_ctlcluster
de hecho e buscado el cidgo para generar el ejecutable pero no.

si alguien fuese tan amable de decirme donde leer o que hacer muchas
gracias!!

Pd. Si existiera un comentario sobre mejorar la conf de el pgpool que tengo
haganmela saber, muy amables buen inicio de semana!!!