tipo de dato

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: tipo de dato
Date: 2010-03-02 17:08:24
Lists: pgsql-general
disculpen alguien tiene

o sabe de algun documento que me pueda ayudar
para defender la idea de que los tipos de datos si afectan
en la velocidad de una consulta

por ejemplo.
tengo un tipo de dato
timestamp
y un
numerico

y lo que quiero dar a entender es que una consulta con un numerico
con un tipo de indice B-TREE es mas rapido que uno con fechas
y un indice tipo HASH

si alguien puede aventarme un manual o
un link hacia un web que no seas la de postgres
o algo que apoye mi idea muchas gracias!!

Si estoy mal hagan el comentario!!!

pgsql-general by date

Next:From: Scott BaileyDate: 2010-03-02 17:10:40