Re: B-Tree o HASH

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: B-Tree o HASH
Date: 2010-02-24 17:08:46
Lists: pgsql-es-ayuda
gracias gerardo!!

Ya habia leido ese articulo!! de hecho llevo 3 dias recopilando información,
pero hay paginas que a principios de mi busqueda encontra y no guarde, donde
hablan de forma clara las diferencias entre uno y otro y cual es el mejor y
en que campo!!

por eso mi post!!  si llegas a tener otra web, me harias un parote, legal si
ocupo estar documentado, has de cuenta que como un resumen pero mas complejo