Re: EMS

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>, postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: EMS
Date: 2007-06-28 19:16:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros..
gracias por sus opiniones...

Yacatematrix, no es ofensa, siceramente no conozco mucho del idioma ingles,
pero si pude entender que el problema era con mi nombre de usuario y
password, por lo mismo desde el segundo post comentaba que mi problema era
en la autenticacion ...

en cuanto al problema real, yo he intentado incluso entrar a la consola y no
he podido, tal pareciera que no tuviera instalado ni el postgresql, pero el
detalle o lo raro esta en que si entro al gestor del synaptic, me aparece
como instalado...

seguire investigando y comentare lo que vaya sucediendo..

gracias a todos por su colaboracion...

On 6/28/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> mal,
>
> Hmm, hace poco se descubrio que en Windows podian pasar cosas raras si
> el proceso que se estaba tratando de conectar no podia escribir en C:\,
> o si le faltaban permisos para leer o escribir en algun archivo, no me
> acuerdo bien. Pero el sintoma era este mismo: que la autentificación
> falla aún cuando el nombre de usuario y password son correctos, y el
> mensaje de error no tiene ninguna relacion con el verdadero problema.
>
> Ahora, _cuál_ era el problema, la verdad es que no me acuerdo.
>
> --
> [...]

ISC. Mario Jimenez Carrasco
Ingeniero de Software.