Re: Consulta fuera de topico

From: Mario Jiménez Carrasco <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta fuera de topico
Date: 2005-07-27 13:12:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando...
La aplicación que quiero desarrollar es una aplicación Cliente/Servidor
para gestion de inventarios principalmente entre otros proyectos que tengo
en agenda, anteriormente había desarrollado con MySQL desde PHP para
aplicaciones web, pero este proyecto requiere de almacenamiento de
información en la BD y quiero que sea PostgreSQL y la aplicación quiero
desarrollarla en Python usant wxPython o una herramienta similar, tal vez
GTK...
Espero alguien me pueda dar una mejor orientación porque tanto en
PostgreSQL como en GTK y Python no soy muy experto, tengo nociones
basicas...
Gracias.

--
Mario Jimenez Carrasco