Fwd: Select desde ASP

From: "Jorge Diaz" <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: Select desde ASP
Date: 2008-12-11 17:47:21
Lists: pgsql-es-ayuda
 2008/12/11 Gustavo Rosso <grosso(at)sadaic(dot)org(dot)ar>

> Este me suena bien escrito SELECT public.vie_valida.NomUsu,
> public.vie_valida.PasUsu, public.vie_valida.CodPer FROM public.vie_valida
>
> Siempre y cuando los nombres de los campos sean los correctos, atendiendo a
> las mayusculas y minusculas, NomUsu esta definido asi en la tabla? Gustavo

*Buenas Tardes:*
Gracias por sus respuestas... la vista esta definida:
CREATE OR REPLACE VIEW vie_valida AS  SELECT "SegLogin"."NomUsu",
"SegLogin"."PasUsu", "SegLogin"."CodPer"
   FROM "SegLogin"
  WHERE "SegLogin"."EstReg"::text = 0::text;

Aqui la estructura de la tabla:
CREATE TABLE "SegLogin"(   "CodUsu" integer NOT NULL,
  "NomUsu" character varying(50),
  "PasUsu" character varying,
  "CodPer" integer NOT NULL,
  "FecReg" date DEFAULT now(),
  "FecFin" date,
  "EstReg" character(1) NOT NULL DEFAULT 0,
  CONSTRAINT "SegLogin_pkey" PRIMARY KEY ("CodUsu"),
  CONSTRAINT "SegLogin_fk" FOREIGN KEY ("CodPer")
      REFERENCES "SegPerfil" ("CodPer") MATCH SIMPLE
      ON UPDATE CASCADE ON DELETE CASCADE
)

Los String que estoy probando:

[...]

Pero ninguno me devuelve el registro que esta en la Base de Datos.

Atte
*Jorge Diaz*

--
Atte
Jorge Diaz

PD: Favor, aplicar el método de MISION IMPOSIBLE a este email...es decir,
eliminenlo, para evitar cualquier inconveniente.