Actualizar datos BD Local a BD Remota

From: "Jorge Diaz" <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Actualizar datos BD Local a BD Remota
Date: 2008-10-30 18:30:34
Lists: pgsql-es-ayuda
*Buenas Tardes:*
Anteriormente trabajaba con MsSQL, y hoy en dia la mayoria de mis BD´s estan
en postgres, dentro de las soluciones que se implementaron, tenia que
actualizar desde una BD Local(MsAccess) una BD Remota(MsSQL), dicho proeso
lo realizaba con DTS.
Estoy migrando dicha implementacion y estoy en la etapa de Migrar datos de
una BD Local a una BD Temota(Hosting) ambas estan en Postgres.
De antemano muchas gracias por la ayuda y/o información brindada para
implementar una solucion fiable.

--
Atte
*Jorge Diaz*