Re: Postgres en Centos con placa a 64

From: "Jorge Diaz" <jorge(dot)diaz(dot)t(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres en Centos con placa a 64
Date: 2007-02-27 15:01:03
Lists: pgsql-es-ayuda

*Buenos Dias:*
Me baje los Fuentes de la version 8.2 y me orinte de esta pagina para
realizar la compilacion y configuracion post-instalacion.
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/postgree/

Ahora ya esta instalado y esta Ok.
Gracias a todos lo que me han orientado

Quisiera aprovechar y preguntar como puedo instalar ahora el *PgAdmin III.*

--
Atte
Jorge Diaz

PD: Favor, aplicar el método de MISION IMPOSIBLE a este email...es decir,
eliminenlo, para evitar cualquier inconveniente.