Duda con MD5

From: Michael Herrero <mike(dot)herrero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda con MD5
Date: 2005-06-19 23:30:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

tengo una duda con el método de encriptación MD5.

Tengo un servidor Web en un ordenador y el servidor de la BBDD
PostgreSQL en otro.

He creado un usuario con contraseña encriptada (MD5) y en pg_hba.conf,
autorizo una conexión entre ambos ordenadores mediante la siguiente
línea:
"hostssl  all    55.66.77.8    255.255.255.255  md5 key", es decir
conexión SSL y contraseña con MD5.

Ahora, estoy diseñando la página en el servidor Web y no sé como
especificar que la contraseña es con MD5. No es una contraseña que me
vaya a dar el usuario. Es una contraseña que estará escrita en mi
página PHP en plan:
"$Conn=pg_connect("host='A.B.C.D' port=5432 dbname=BBDD user=Gestor
password=secreto");

¿Me podríais ayudar diciendome como hacer que se envíe con MD5? Cómo
se coge el salt generado por el servidor para generar el MD5?
He leido algo de un código Javascript pero sólo sirve para contraseñas
de formularios presentados al usuario, y con un número aleatorio
creado por ti mismo, no dado por el servidor.

Muchas gracias por adelantado.

Next:From: Alexander Aguilar TorricoDate: 2005-06-20 00:14:36