sincronizar multiples bases de datos con una central

From: "fernando gamba" <gamba(dot)fernando(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sincronizar multiples bases de datos con una central
Date: 2007-10-31 19:18:12
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista, acudo a la sapiencia de uds. por la siguiente situacion:

tengo que mejorar un script de sincronizacion de bases de datos desde
sucursales a casa central hecho utilizando dblink.

El script de sincronizacion funciona agregando una columna de tipo
timestamp a las tablas a ser sincronizadas, que se actualizan con
triggers por cada insercion o actualizacion sobre cada fila, este
funciona bien para una sola base, pero ahora con la apertura de nuevas
sucursales es otra historia, se me ocurre agregar un campo idSucursal
a cada tabla y hacer una primary key compuesta.....cual es la politica
mas recomendable en este caso? las disculpas del caso si este hilo ya
ha sido tratado

--
"delante de la suficiente cantidad de ojos,  todos los problemas son evidentes"

Eric Raymond "La Catedral y el Bazar"

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: mariana chagraDate: 2007-10-31 20:18:49