Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java

From: Orlando Godoy Garnica <orlandogodoy(at)gmail(dot)com>
To: Leonardo Porras Sánchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Cc: caminantepatagon(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java
Date: 2005-08-31 15:30:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Actualmente trabajo en una empresa que hace seguimiento satelital de barcos,
el sistema esta desarrollado en JSP, POSTGIS utilizando Geotools para la
parte de manejo de mapas

Sin embargo estamos pensando a migrar a una aplicacion en PHP, MAPSERVER,
POSTGIS por lo que estoy muy interesado en el tema y me apunto a la lista

Atte

Orlando Godoy Garnica
Lima Peru