Re: gustos..

From: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: gustos..
Date: 2005-04-27 13:51:11
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno, lo que yo digo es lo siguiente:

en todos los manuales que hay en la red te muestran como es que se
configura tu postgres pero, en la vida real, casi la mayoria instala
desde sus imagenes de su distribución linux y que raro no???.. las
cosas no estan donde tendrian que estar, ahora yo digo que que es
mejor instalarlos desde nuestra distribución olvidandonos de las
dependencias o es mejor batallar con las dependencias y saber donde
esta todo???.

espero que opinen??..

saludos..

--