Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: rperezm(at)uci(dot)cu
Cc: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] SOT: Ayuda con diseño de BD
Date: 2009-10-28 14:55:39
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/10/28 ReynierPM <rperezm(at)uci(dot)cu>

> Gracias por la respuesta Jose Luis, casi lo he comprendido todo, solo me
> resta la parte de darme cabezazos intentando realizarlo. Ahora, va sonar un
> poco mal en este ámbito y quizás me quieran matar, pero me han pedido que no
> sea PostgreSQL sino que sea MySQL ¿alguna idea al respecto? ¿es el mismo
> basamento?
>
> --
> Saludos
> ReynierPM

Obviando el tema SGBD esta implementacion es independiente del motor me
entiendes??? lo importante es el concepto o idea , una tabla con id's
relacionados entre ellos..

Me hago entender?

slds.

JC

--
Cumprimentos
jchavez

Jonathan Swift<http://www.brainyquote.com/quotes/authors/j/jonathan_swift.html>
- "May you live every day of your life."