Re: Aclaracion sobre el proyecto de traduccion

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Aclaracion sobre el proyecto de traduccion
Date: 2008-12-11 12:32:04
Lists: pgsql-es-fomento
2008/12/11 Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>:

> Estoy totalmente de acuerdo con esta opinión tuya.  De lo contrario,
> todo el esfuerzo no sirve para nada.  Es por esto que insisto en un
> proceso de revisión que asegure la calidad, posterior a la traducción.

Punto aparte se podria definir un grupo que se dedique solo a eso ,
creo los mas entendidos en la parte tecnica y de redaccion .... que
tomen los documentos y les den el ok final...

Por un tema de interpretaciones de conceptos y esas cosas...

Ricardo , tu estas armando un documento de convensiones a utilizar ?

Slds.

J.