Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Santiago Zarate" <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 12:29:48
Lists: pgsql-es-fomento

2008/12/4 Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>:
> Yo tengo entendido que habia un proyecto hace tiempo impulsado por
> Alvaro Herrera (Creo)... quizas podriamos unir esfuerzos... y asi de
> una vez unimos pg-cert, pg-advocacy, pg-docs y los instaladores...

Sip o sea entiendo que Alvaro apoya qq iniciativa en beneficio de la
comunidad ... pero tb consideremos que como dije, Ricardo Mendoza
esta avanzando en el tema hace su buen tiempo, creo que el deberia
darnos las pautas de donde y en que parte va para tener un trabajo
coordinado.

Ahora mi pregunta y que concordamos con Guido es que cuando se trato
este tema en la lista de -ayuda- se hablo de un marco de trabajo
programado y no se que mas... y ahí yo me perdi.. quiza seria
interesante que nos explicaran un poco mas ese tema.

Slds.

Cumprimentos
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/