Re: Retornar cursor

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Fernando Siguenza" <fsigu(at)hotmail(dot)com>
Cc: "Foro Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Retornar cursor
Date: 2008-11-21 13:45:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Nov 21, 2008 at 1:35 PM, Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com> wrote:
> [...]
> calculos
> entonces..
> Cual es la diferencia exacta entre cursor, refcursor o setof record para
> retornar datos?
> Como creo un cursor con ciertos campos algo asi cursor cResultado (cuenta
> varchar,saldo integer)??
> luego como manipulo este cursor es decir aderir filas modificar etc etc?
> y como retorno este cursor o tengo que retornar setof record no se?

> Ahora la ultima pregunta en c# simplemente llamaria a la funcion y los datos
> retornados los manejaria como datatable???

Te puedo ayudar en esta parte ... depende .. porque las datatables son
en si una estructura un poco mas lenta que un datareader ,
personalmente uso datatables si es necesario moverme entre los datos
(paginar por ejemplo) y datareaders si solo voy a mostrar.

Si te das una vuelta por el historico de la lista Alvaro hace un
tiempo publico un articulo de cursores quiza con ello puedas orientar
tus dudas ...

Slds.

J.

--