Problema con Secuencias

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema con Secuencias
Date: 2006-06-26 08:31:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, tengo un problema con las secuencias de mis tablas. He
estado moviendo datos de tablas entre distintas bases de datos, he utilizado
la opción de exportar e importar de PhpPgAdmin y me he encontrado con que
las secuencias no se han modificado, es decir, todas tienen como último
valor de la secuencia el 1 y me da error al insertar ya que está duplicada
la secuencia. ¿Hay alguna forma de cambiar el último valor de la secuencia?

Muchas Gracias a todos-as.

Pd. Voy a ser sincero y diré que he preguntado antes de buscar un poco, pero
es que me corre prisa ya que puse a funcionar la página sin tener en cuenta
este pequeño detalle...