Duda sobre pg_restore

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Duda sobre pg_restore
Date: 2006-06-22 13:33:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos-as.

He estado intentando hacer un movimiento de tablas en mi base de datos,
para ello he utilizado el pg_dump y luego el pg_restore de la siguiente
forma:
pg_dump -Ft -h 192.168.1.2 -d basedatos -t tabla -U postgres > tabla.tar
pg_restore -Ft -h 192.168.1.2 -d paginaweb -t tabla -U postgres tabla.tar

Todo ha ido bien hasta que me he encontrado con la duda de poner esas la
tabla en otro esquema que no sea public, creé el esquema nuevo e intenté
poner algo como:
pg_restore -Ft -h 192.168.1.2 -d paginaweb -t esquema.tabla -U postgres
tabla.tar

y me ha dejado de funcionar el pg_restore, incluso borrando el esquema y
dejando solo el public no me crea la tabla en la base de datos. ¿Alguien me
dice como meter la tabla en el esquema que le indique en pg_restore? He
estado mirando el man y no veo clara la opción --squema y en google no
encuentro nada parecido.

Gracias a todos-as.

PD. Tengo entendido que los permisos de las tablas que no se pueden capturar
con pg_dump y recuperar luego con pg_restore, ¿me equivoco?